PORTAFOLIO
Sumamos mas de 18 años de experiencia en el mercado de las tecnologías de información y telecomunicaciones (TIC´s)

Consultoría del gasto de TI :

Somos el mejor aliado de los gerentes de TI y de los financieros ya que con nuestra experiencia de más de 18 años tenemos los conocimientos necesarios adquiridos dentro de los proveedores y fabricantes para orientar adecuadamente el gasto en TI de los clientes logrando una eficiencia más que lo esperado y típicamente logrado. En DAVINCI estamos del lado del cliente para potenciar el conocimiento adquirido del lado del proveedor.

Referenciación del mercado:

Por la experiencia y conocimientos somos el mejor aliado de los gerentes de TI para hacer una referenciación de información de mercado y de participación para adjudicación de procesos de equipos/servicios de TI. 

Nuestra experiencia es invaluable para apoyar al cliente con las mejores condiciones de negociación tanto a nivel técnico, contractual y comercial. En DAVINCI ahora estamos del lado del cliente para potenciar lo aprendido en más de 18 años del lado del proveedor.

PEaaS:

Personas como servicio es una modalidad de outsourcing o tercerización del recurso humano que podemos prestar a los clientes en sus departamentos de TI y sistemas en general. Por la experiencia adquirida y el amplio relacionamiento

Documento Privado de constitución – Fundación confidencial ofrecemos para el cliente el personal más idóneo y un respaldo de servicio, acompañamiento permanente y seguimiento. Además de las ventajas que representa para el cliente no incrementar su base instalada para proyectos de corta duración o que requieren un tratamiento especial.